domingo, diciembre 12, 2010

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 1






Cuando publico video de mis cartones autobiográficos sinto un impulso que me invita a añadir datos para entender mejor el trabajo que supone contar mi vida grapando papeles, fotos, estampas, publicidad etc. sobre los cartones en los que me traen los pedidos que hago por internet o los que me llegan porque ya todos los que me rodean saben que me gustan las cajas.

Es la manera mas adecuada a mi carácter, a mi idiosincrasia, a mi concepto dadá del arte, a mi manera de actuar antes de pensar, a mi actual rodilla dolorida que me impide mantenerme de pie mucho tiempo, a que tengo millones de cuadros pintados al óleo y nadie me los compra...enfín todas las circunstancias de mi vida han confluido en un punto muy concreto y perfecto para mi que me alegra la vida mientras voy componiendo cartones encantadores a través de los cuales me doy a conocer.
Cuento mi vida y me la cuento y hago un recuento y mientras creo me recreo y me relaja muchísimo saber que es el cuento que nunca se acaba, como el cuento de LA BUENA PIPA que me contaba mi padre cuando era pequeña.




música: Brahms: Sehnsucht, Op. 112/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario