domingo, febrero 20, 2011

CARTONES AUTOBIOGRAFICOS 11









Estoy tan contenta, tan satisfecha de haber dado estos pasos de gigante en mi evolución, que me han traido a un lugar sereno, en donde vivo placidamente, sin pretender nada, sin desear nada, sin querer ser una artista en el sentido común del término, con ese tipo de connotaciones que te obligan a "pertenecer" a una tribu en la que para más inri sería el último mono (así me sentía cuando quería estar AHI, si es que alguna vez he estado, cosa que dudo).

No quiero ser nada, no quiero estar en las ferias, ni en las galerias ni en los circuitos comerciales de los GRANDES (como en el golf).

Solo quiero estár en mi casa, en mi estudio, con mis cartones, mis grapas, mis recuerdos, mis emociones, sin que nada me turbe ni me perturbe, no quiero vender, no quiero comprar, solo quiero disfrutar del regalo de la vida en su forma mas elemental y sencilla: respirando conscientemente y sintiendo un profundo agradecimiento por estar viva.





música: No 20 In C Minor, Largo    Chopin Preludes

No hay comentarios:

Publicar un comentario