martes, abril 05, 2011

LA T1 EN SILLA DE RUEDAS







Llevo tanto tiempo andando con una muleta, sintiendo dolores, cansancio, tomando medicación, entrando en quirófanos, intentando saber si mi pobre e inútil rodilla tiene arreglo sin conseguir que nadie me dé una explicación convincente, que, aunque no he tirado la toalla, me he hecho a la idea de que me he quedado así, o sea que soy una persona incapacitada para llevar una vida normal.

He aprendido mucho y estoy dispuesta a aprender mucho más:

_He estrenado la paciencia (ni siquiera había abierto el paquete)
_Me tomo mi tiempo para apreciar el mundo desde la calma.
_Paso mucho tiempo en mi estudio tranquilamente, trabajando, sabiendo que eso me satisface plenamente.
_Salir a la calle me supone tanto esfuerzo que solo lo hago para lo que realmente me interesa.
_Soy capaz de estar con mi madre sin que me afecte (esto es un acontecimiento).
_Medito, reflexiono, intento ser humilde (esto es lo que más me cuesta).
_Puedo apreciar la generosidad de las personas que se dan cuenta de que necesito ayuda y me la ofrecen y la acepto con agradecimiento.
_Me cuesta muchísimo viajar. En cuanto entro en un avión mi pierna protesta enérgicamente, así que solo viajo para ver a Prem Rawat cuando viene a Barcelona y en los aeropuertos me llevan en silla de ruedas, eso es lo mejor de todo.


Podría seguir cantando las glorias de estar incapacitada pero no quiero ser pesada, tampoco os quiero animar a que os rompais una pierna para aprender, es mejor hacerlo a través del discernimiento.








música: Wild Time Jefferson Airplane



2 comentarios:

  1. Para la persona que no sabe lo que le pasa y que va en silla de ruedas le indico de que si no ha tenido una caida o si no se ha inyectado medicamentos no tiene por qué estar en silla de ruedas y si lo estas y no lo sabes es porque las sustancias que ingeristes en toda tu vida no fueron sanas y luego se te transforman en sustancias extrañas es decir que no deberían estar en el cuerpo. Así que desde una alimentación contra natura junto con los medicamentos y los médicos y tu mismo dinero te han hido anquilosando las articulaciones a tal punto de ver tu misma así. Te sugiero que leas el libro de Lezaeta Acharan o cualquier cosa ponte en contacto conmigo.- Te comento de que yo tambien así como tu elegí a Maharaji,
    Saludos Elio( Email: elio_strong@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. @Elio, gracias por tu interés.
    La verdad es que me rompí la pierna varias vedes y ahora tengo que andar con muleta, pero también tomé sustancias y el problema gordo que tengo ahora es que la rodilla está gastada y no responde, así que no mejoro aunque el fémur ya está casi soldado.

    ResponderEliminar