miércoles, junio 08, 2011

HE RESUELTO EL ENIGMA DEL BOSQUE.m4v












Al final resulta que los misterios no son tales, son simplemente desconocimiento de la realidad (ya lo decía Galileo)
Este el el caso de este bosque que me ha mantenido intrigada durante años y en unos pocos dias de investigación he logrado descifrar el enigma.

Se trata de lo siguiente:

Hace tiempo, cuando esta zona era casi un descampado alejado de la civilización, un señor al que yo conocía muchísimo porque era agente de bolsa como mi padre, compró un gran terreno y construyó una bonita casa para él y otra de pisos para sus hijos.
A su alrededor, un lindo y cuidado jardín con piscina y el resto del terreno, que era mi bosque, lo dejó como un pulmón selvático para estar abastecidos de aire puro, supongo.

Lo que os cuento lo deduje porque tuve la osadía de asomarme a la verja del final del bosque y descubrí lo que era evidente y lo podeis ver en el video.

Mi amiga Rafaela Eguía también tenía un bosque propio que heredó de sus padres y a mi me parecía más elegante que un huevo de Fabergé.








music: Church Of The Poison Mind Culture Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario