viernes, junio 17, 2011

LOS Uldantzioga (munipas) EN ACCION .m4v










Lo sucedido el martes pasado enfrente del café a Gogó demuestra el interés que ponen los

Uldantzioga 

 en cumplir su trabajo con todo detalle incluso en asuntos que aparentemente carecen de importancia.

Considero que podemos vivir muy tranquilos sabiendo que los guardias han resuelto todos los casos delictivos, encerrado a los chorizos, a los maltratadores, a los políticos corruptos, a los que practican el soborno, a los que engañan al fisco, a los que matan a sus mujeres, a los pederastas tanto si son sacerdotes católicos como si son civiles, a los que practican la trata de blancas, a los jefes que abusan de sus empleadas, a los gadafis que andan sueltos por  las calles del planeta impunemente, a los que roban bolsos, a los que van a 180 por las autopistas poniendo en peligro la vida de los demás etc. etc. etc.

Presumo que todos esos problemas ya deben estar resueltos, a juzgar por lo minuciosamente que se ocuparon del caso de mi amiga que había cometido el delito de aparcar su coche ocupando un poco el paso de peatones de la calle Arkotxa de Getxo por el que pasa mas o menos un peatón cada 20 minutos como mucho.
Pues bien, habiendo observado que la dueña del coche estaba en un bar, dedujeron que habría bebido mas de la cuenta, por lo que para corroborar sus sospechas, avisaron a otra unidad de 

Uldantzioga 

 que le hicieran la prueba de alcohol.
Efectivamente, mi amiga acababa de tomar un vino y cuando sopló salió positivo por lo que le paralizaron el coche y le prohibieron utilizarlo hasta el día siguiente.
Pura prevención.








music: Something To Do  Depeche Mode

4 comentarios:

  1. No era la ertzaintza, son munipas.
    Su acción fue ridiculamente desmedida.
    Como se pasan

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, cambio lo que puedo.

    ResponderEliminar
  3. bonito post!!!
    está muy guay el blog =P
    un besazo wapa
    xx

    ResponderEliminar
  4. Silvia, a mi también me gusta el tuyo, lo he añadido a mi lista.

    ResponderEliminar