lunes, julio 11, 2011

DESDE SALTACABALLOS.m4v

ñ












Me encantan los boleros.
Mi exmarido decia: "el que de joven no trotea, de viejo galopea" y ¡vive Dios! que tenia razón el caballero.
Yo nunca viví la juventud a su debido tiempo.
Me casé con 19 años y a los 23 ya tenia 3 hijos y pensaba que mi vida era un fracaso total.
No me encontraba en mi elemento. No tenia vocación de esposa ni de madre ni de ama de casa, solo me apetecía pintar y divertirme.

Así que, por lo menos empecé a estudiar BBAA y ya empecé a enderezarme un poco.
Luego pasó el tiempo, mucho tiempo y de repente me encontré viviendo en Los Angeles y saliendo con un tio que era bajo en un conjunto de salsa.
Así que cuando él tocaba en los clubes de LA yo le acompañaba y bailaba con los cubanos que son los mejores bailarines del mundo, Ellos te llevan como si fueras una pluma, no necesitas hacer nada, solo dejarte llevar y disfrutar y solo les interesa el baile, son muy respetuosos, no tienen segundas intenciones, todo es a la antigua, una gozada.
Así que me vi viviendo una juventud que en su momento no tuve.
Me conocí todos los clubs de LA latinos y me lo pasaba bomba.
Los latinos tratan a las damas con mucho respeto, como en Europa en el siglo XIX.










music: Si tu me dices ven Los Panchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario