jueves, agosto 18, 2011

CARTONES AUTOGRAFICOS PARA BARCELONA.m4v














Aunque había tomado la decisión de no hacer exposiciones exceptuando las que me resulten muy cómodas  como las que hago en el Espacio metafísico María Febrer con quien tengo concertado exponer la obra AKELARRE en 2013, me gustaría participar en una colectiva de libros de artista que me han propuesto en Barcelona.

La pena es que los dos libros que tengo pesan mas de 2 kilos o sea que no cumplen las reglas, por lo que tengo que hacer uno nuevo y me gustaría hacerlo por mi cuenta ya que a mi encuadernadora oficial le tengo ocupada con el del Athetic y ni siquiera le he dado todas las coordenadas.

Estoy haciendo varios intentos de juntar algunos de los cartones que muestro en el video, pero todavía no he llegado a una conclusión definitiva.
Las musas de la inspiración estarán trabajando y todavía no me han dictado su veredicto, así que pacientemente espero en silencio mientras ordeno los bártulos de mi estudio.

A menudo del órden salen ideas interesantes y además encuentro material de trabajo que tenía olvidado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario