domingo, agosto 21, 2011

EVENTS IN NORTH AMERICA_2010.m4v













Hace 16 años exactamente quise ir a Malibu, California, que es donde Prem Rawat tiene su residencia principal, aunque él viaja tanto que pasa poco tiempo en esa casa, aún así quise ir para estar cerca de él.

Compré un billete de avión para 7 semanas y le propuse a mi hijo pequeño, que nunca había estado en USA si quería venir conmigo.
Aceptó mi invitación y allí nos instalamos los dos en un hotelito encantador, en donde me hicieron un precio reducido a cambio de una cera del hotel y sus jardines.

Me invitaron a ir a la residencia de Prem Rawat para ayudar en el jardín y acepté encantada ya que siempre me ha atraído la jardinería.

Pronto vi la necesidad de un coche ya que Los Angeles está diseñado para moverse en coche y Malibu mas todavía ya que los autobuses no suben a las colinas.

Pasadas unas semanas alcancé tales estados de felicidad que decidí quedarme.
Mi hijo decidió volver.
Así que todos contentos.

Yo me alquilé una mobile home que estaba en un jardín privado, con playa privada y cuyo dueño era el director del museo del Surf.

Al ver este video de la gira norteamericana de Prem Rawat, me he acordado de lo feliz y fructífera que resultó mi temporada angelina, tres años de dicha absoluta en un pais que no era el mio, con unas costumbres a las que traté de integrarme, yendo a la universidad, haciendo exposiciones, conociendo gente maravillosa y sobretodo muy cerca de Prem Rawat y de su mundo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario