Prem Rawat tiene seguidores en todo el planeta pero en India es tal la cantidad de gente que sigue sus enseñanzas que desborda los campos de fútbol y los espacios preparados para acoger audiencias gigantescas.
Sin embargo, muchos indios son muy pobres y no pueden acudir a esos eventos en Delhi, por lo que
Prem Rawat se mueve de pueblo en pueblo en un helicóptero que él mismo pilota y ha organizado una especie de autobús gigante en el que todo está dispuesto para simplificar el montaje.
Organizar un evento para que hable Prem Rawat requiere siempre un enorme trabajo:
La mayor parte de ese trabajo lo hacemos los voluntarios ya que el agradecimiento que sentimos por lo que Prem Rawat nos ofrece nos da alas para volar y trabajar sin esfuerzo y nos produce una alegria inigualable.
En este video se puede apreciar como en una tierra inhóspita, solo con amor y esfuerzo, se puede convertir en unos dias en un campo de acogida para poder mantener durante un par de dias a miles de personas, ofreciéndoles comida, servicios sanitarios y grandes tiendas para dormir si lo necesitan.
Además, claro está, del gran evento en el que tendrán la oportunidad de escuchar al maestro con las tecnologías mas avanzadas.
Yo he ido mucho a Delhi, en donde todo está organizado desde hace muchos años y funciona perfectamente, pero a veces he ido a algún evento en otros sitios parecidos al del video y no he tenido ningún problema.
Nunca falta agua, Prem Rawat cuida mucho este aspecto, no quiere que nos deshidratemos, nunca me ha faltado una silla (los indios son felices sentados en el suelo) y nunca me ha faltado mi sombrilla.
Incluso cuando los eventos son en tiendas gigantes, ponen ventiladores que resultan agradabilísimos.
Otro aspecto al que Prem Rawat da muchísima importancia es que en los lugares donde organiza eventos no haya ni un solo mosquito y lo consigue.
De hecho el RVK fue galardonado por ser el lugar de India en donde menos mosquitos había.
No hay comentarios:
Publicar un comentario