domingo, agosto 28, 2011

PREPARING AMAROO 2011.
















Un evento en Amaroo significa un supermega evento, la hiper maxi oportunidad de la vida de un estudiante de Prem Rawat, pero cuando se trata de vivir con él desde la mañana hasta el anochecer, incluso a veces cenar con él, cruzarte con él en un camino y escuchar sus sabias palabras horas y horas al aire libre en un anfiteatro resguardado del sol, preparado por voluntarios en donde solo se respira aire puro y de vez en cuando se oye el canto de los pájaros australianos que hacen la música más encantadora que he tenido la fortuna de escuchar.

Es un largo viaje pero lo que allí se siente es imposible sentirlo en otro lugar del planeta.

La parte más alta de la montaña era un lugar sagrado para los aborígenes, donde hacían sus rituales, así que Prem Rawat, con su más que conocido respeto y amor, les ha cedido esa parte de su terreno para que sigan practicando sus ritos.
De hecho, creo recordar que la última vez que yo estuve allí, en un evento que duró 5 dias, loa aborígenes le rindieron pleitesía a Prem Rawat organizando una fiesta en agradecimiento por su comportamiento hacia ellos.

Yo he ido muchos años seguidos a Australia, he pasado allí largas temporadas, incluso dejaba mi Akubra y la ropa de campo y tengo mi cuarto preparado esperándome en una linda casa de Queensland, pero mi vida ha dado un giro que no ha cambiado en absoluto mi paz interior sino que la ha aumentado.












music: When You're In Love With A Beautiful Woman   Dr. Hook

No hay comentarios:

Publicar un comentario