martes, septiembre 20, 2011

ENTREVISTAS












Que soy estudiante de Prem Rawat lo saben hasta los cocodrilos pero quizás lo que todavía no os he contado es que los sábados organizo un video_party en mi casa, muy selecto, al que solo invito a 6 personas que están realmente interesadas en escuchar a Prem Rawat y esos momentos son sagrados para mi.
El video_party consiste en los siguiente:

A las 7 en punto comienza el visionado de un video de Prem Rawat de los que hay en www.wopg.org.

La hora se ha escogido porque viene una persona que vive en Bermeo y por cuestiones de horarios de autobuses no queda mas remedio que hacerlo así, de modo que Helena, que es la chica que vive en Bermeo, también pueda participar de la segunda parte.

El party consiste en tomar vino blanco muy frio con algo de comer, como ensaladilla rusa, merlucitas con mayonesa, jamón, depende de lo que me apetezca trabajar.
Los que quieren fumar salen a la terraza y los que no toman alcohol beben agua o limonada.

Cuando alguien está dispuesto a ser entrevistado, yo encantada, siempre estoy preparada.
Para poder asistir a mis video_partys, es preciso tener verdadero interés en Prem Rawat, no se aceptan personas que solo estén interesadas en la segunda parte.

Durante el visionado me convierto en Rotenmeyer y prohibo cualquier distracción, saludos, comentarios etc. etc.

Escuchar al señor Rawat es algo muy serio y lo que él dice exige concentración.

Si los asistentes saben inglés el video se pasa en inglés y si alguien no entiende inglés, lo pongo con traducción al español.

3 comentarios:

  1. Rosalia y Juan se estan transformando en principes monegascos, yo creo que este año les invitaran al vals anual

    ResponderEliminar
  2. ¿como has podido hacer el comentario antes de que lo haya publicad?

    ResponderEliminar