miércoles, octubre 12, 2011

AMANECER EN GETXO











Lo mejor de la vida es que cada dia, cada momento, es diferente.
Yo intento crearme una rutina que me complace enormemente y sin embargo no lo consigo.
Cada día es como un regalo y cuando abro el paquete me depara una sorpresa.

Incluso el sueño es diferente cada noche.
Ayer, cuando abrí la persiana me sorprendió no ver nada. Solo había tenido esa sensación en Londres y la verdad es que pasé miedo.
Ayer no pasé miedo sino todo lo contrario, cogí mi cámara y a filmar, que quede constancia, así la historia será verdadera.
El cine y las fotos son mas seguras que las palabras.


Luego despejó y quedó un día magnífico, tranquilo, sosegado.
Me reincorporé a mis libros de artista que me están dando un trabajo que nunca se acaba pero yo insisto, sigo, piano piano, algún día, cuando menos lo espere me daré cuenta de que la obra está terminada, la filmaré, la publicaré y ya veremos lo que el destino me depara.

Hoy es temprano, es fiesta, todo está silencioso y yo sigo mi rutina.
Para mi no hay fiestas ni diferencias entre un lunes o un sábado.
Solamente cambian los domingos porque visito a mi madre, es el gran dia.












music:  Tosca E Un Buon Falco ! Maria Callas

No hay comentarios:

Publicar un comentario