viernes, octubre 07, 2011

PREM RAWAT EN URUGUAY














Nunca me planteé ser astuta.
Al contrario, a veces me lo recomendaban y me negaba conscientemente.
Eso de ir de costado, de tratar a los hombres con mano izquierda y tal, no me va: demasiado trabajo.
Prefiero ir de frente y liquidar los temas por la vía rápida: al turrón (como dicen en Valencia) sic.

También soy ese tipo de persona que pone todos los huevos en la misma canasta y claro, si se rompe la cesta se rompen todos.
Así era todo en mi vida hasta que que reconocí a Prem Rawat como mi maestro.
Eso no cambió mi estilo sino que me permite regocijarme en él y llevarlo hasta sus últimas consecuencias sin correr peligro de ningún tipo.

Full time huevos en la misma cesta y estrategias para los militares.
Yo, al grano y de frente.
Si te gusta bien y si no también.

Tardé 9 años en reconocer a Prem Rawat y eso gracias a mi amiga del alma Pizca Rivière, que siempre estuvo a mi lado, en lo bueno y en lo malo.

Cuando me hablaba de Prem Rawat me aburría como un hongo y pensaba:
"con lo divertida que es cuando habla de cosas normales ¿por qué hablará de ese tema que no me interesa nada?"
Pero como era tan simpática y aparte de eso, era encantadora, seguía con ella y ella, erre que erre, hasta que por fin, cuando yo ya toqué fondo le pregunté a ver si ese señor podría ayudarme y ella, tajante, me dijo:
Es la única persona en este mundo que te puede ayudar (sic).

Así que me llevó a París en chandal gris, yo ya ni me vestía, las manos vendadas, la baba caída y así me presenté ante el señor Rawat, a quien inmediatamente reconocí como el Maestro, cuando sentí que, como una aspiradora, había sacado la heroína de mi cabeza.
A partir de ese momento, miel sobre hojuelas y cada día mas y mejor.

¡viva Pizca!














music:  Je Vous Aime Astor PIAZZOLLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario