sábado, enero 07, 2012

SWALLOWABLE PARFUM












Nací con una curiosidad tan insaciable que gracias a que me he encontrado con Prem Rawat y me reveló el conocimiento de todos los conocimientos puedo vivir en paz, sabiendo que todo lo que necesito está dentro de mi.

Desde ese punto, llamémosle 1, puedo ir añadiendo todos los ceros que me apetezca lo cual convierte mi vida en el número   PI si quiero o en el PHI o en lo que me dé la gana.
Teniendo el 1 por delante, la cantidad de ceros que yo quiera añadir depende de mi.
Yo no tengo facilidad para las matemáticas sino todo lo contrario pero justo esto lo entiendo perfectamente y lo utilizo constantemente.

Poco habla Prem Rawat de números, en realidad creo que solo lo que acabo de explicar y otro teorema que consiste en la definición de la vida:

 0_1_0

Esto también lo entiendo.

Con estos dos teoremas y practicando las 4 técnicas del conocimiento que él me reveló graciosamente hace 30 años, no necesito una calculadora.

Vivo feliz, procuro no molestar aunque no siempre lo consigo, casi siempre hago lo que me apetece y para ser franca lo único que me interesa es disfrutar de la vida.

Si por casualidad sintiera pena de mi misma, cosa que nunca me ha sucedido desde que practico el conocimiento, me veo este video y ya me dedico a dar gracias a Dios sin parar hasta que llegue la hora del condumio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario