domingo, abril 01, 2012

ALEJANDRO TELLO 1













Yo creo que estoy enamorada de la red de redes.
Mi ordenador y yo tenemos una relación apasionada.
Dedico la mayor parte de mi vida a estar con él, le perdono todas las traiciones, me falla cuando mas le necesito y sin embargo, la ilusión de mi vida es sentarme en mi silla ergonómica finlandesa gracias a la cual por mas horas que pase aquí sentadita jamás me duele la espalda.

Pues bien, gracias a mi dedicación a este aparato encantador, me descubren y descubro almas gemelas con las que me entiendo en un lugar profundo del corazón que ni por asomo se acerca al entendimiento que tengo con los amigos de diario que desconocen por completo mi mundo interior.

Así nos conocimos Alex y yo.
El habló sobre mi trabajo desde una comprensión que iba incluso mas lejos de lo que yo pensaba, así que, intrigada por su percepción, quise conocer su trabajo y efectivamente, había mucho por explorar en su quehacer artístico.

Le pedí permiso para hacer un video sobre su producción y accedió gustoso.
La verdad es que al principio pensé que iba a resultarme mas fácil pero no ha sido así en absoluto.

Tello es un artista multidimensional, multidisciplinar, multifacético, heterodoxo, sorpresivo y su obra no se muestra en series, aunque yo creo que está seriada.
Tal y como él la presenta es como una catarata que sale a borbotones como si no pudiera contenerse y tuviera que sacar todo lo que tiene dentro porque le va creciendo la creatividad a medida que la materializa.

He tardado en decantarme por una serie y he escogido la que me ha parecido mas extravagante.
Unica, peculiar, inefable, inclasificable, inetiquetable...

Simplemente fascinante.

A vous d'en juger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario