sábado, abril 14, 2012

EL MILAGRO DE INTERNET














Los milagros existen, simplemente suceden cuando son necesarios, no cuando nos ponemos tercos.
Ayer, por obra y gracia de internet, me llamó la artista María Seco para confirmarme que ella tenía una copia de Conversaciones.


Es una pieza importante para mi ya que la han pasado en sitios de cierto prestigio como el
Instituto Cervantes de Estocolmo y el museo Guggenheim de Bilbao, entre otros.


También me solicitaron el video los MEM para mostrarlo en NY pero no accedieron a pactar con Vegap, así que no acepté la propuesta.
Grabé la performance en castellano, inglés y francés.
De momento he recuperado la de castellano, menos es nada.


Vegap y Arte y Derecho hacen que me sienta un poco protegida porque aunque estoy acostumbrada a que me plagien, no me hace gracia que se lucren con mi trabajo.

Todavía estoy esperando que el periódico "El Mundo" responda al burofax que envié junto con la carta del abogado de Vegap para que respondan de haber sacado una página entera con Esperanza Aguirre delante de mis TOLDOS DE ONDARRETA sin nombrar a la autora de los cuadros.

Reconozco que profesionalmente no lucho por encontrar mi hueco en el mundo del arte, prefiero dedicar mi tiempo y mi energía a trabajar en la soledad de mi estudio, es lo que me produce satisfacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario