viernes, abril 27, 2012

HENNA DRAWINGS














En occidente no somos demasiado originales.
Cuanto mas conozco a los orientales, sus costumbres, sus ritos y los motivos y propósitos de sus acciones, mas resuena en mi el plagio sin sentido, puramente superficial de nuestras estéticas.

En India, que es lo que mas conozco, todo tiene un sentido; sobretodo en los shadus que viven en cuevas o en donde les pille el momento presente, cada piercing tiene un sentido.


Respecto a los tatuajes y la henna los significados son ancestrales, un medio de comunicación no oral.

A mi me encantan.

Algo fundamental para adornarse con henna es el tiempo del cual en occidente, carecemos.
En India tienen tiempo para recrearse en la poesia, los ritos, el chai, vestirse, enjoyarse, pintarse, perfumarse, darse masajes...y así hasta conseguir una vida placentera que cambiaba mis biorritmos y me obligaba a cambiar el billete de vuelta cada vez que iba con la sana intención de acudir al evento de
Prem Rawat.

India es punto y aparte.
Nada es comparable con ese quasi continente, en el que en tiempo de Krishna todos tenían el Conocimiento de todos los conocimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario