lunes, abril 09, 2012

INVITACION FORMAL













Ya solo faltan tres dias para que llegue el jueves.
He puesto tanto entusiasmo y dedicación para que mucha gente pueda disfrutar de la conferencia de Charanand, que no quisiera por nada del mundo que la información no llegue a todas las personas interesadas.

Ayer dejé 30 invitaciones en Zampa, que es el bareto de moda en Neguri y muchos de los que acudimos regularmente ya hemos visto videos de Prem Rawat y conocemos su mensaje.

El evento del jueves en el hotel Artaza va a ser apoteósico porque ya hay mucha gente que conoce a Charanand y saben que todo lo que sale de su boca es oro puro.
Estar con Charanand es una delicia y escucharle, mas todavía.

A pesar se sus 80 tacos, viaja por todo el mundo, organiza conciertos, cenas, campeonatos de golf, conferencias...es incombustible.

Le encanta jugar al golf y ya le hemos organizado un partido en la Galea con mi hija Beatriz que es profesional, por lo que Charanand está encantado ya que jugar con una persona cuyo juego es excelente es un verdadero placer para un amateur.

Yo creo que ya es el momento de pasar a los hechos, espero que nos encontremos en el hotel Artaza el jueves a las 20:30. Todos sereis mas que bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario