miércoles, mayo 30, 2012

AD REINDHARDT














12 Reglas para una nueva academia












Ad Reinhardt es quizás uno de los artistas con el que mas me he identificado en mi vida.
Cuando conocí sus normas sobre lo que él denominaba "la nueva academia" me quedé petrificada.
Todo eso yo lo había sentido en mi interior, pero nunca me había atrevido a expresarlo ni siquiera a ponerlo en práctica.

Hay que ser muy valiente para poner obedecer los dictados del corazón y solo mas tarde, cuando supe que existía el minimalismo, me atreví a reconocer que soy minimalista en todos los ámbitos de mi vida, incluída la austeridad con la que me gusta vivir cada día.

Me interesa lo sencillo, mas bien lo estrictamente necesario.
De hecho mi paleta solo consta de 4 colores:



  • blanco titanio
  • azul ultramar oscuro
  • tierra de siena natural
  • carmín de granza




No hay comentarios:

Publicar un comentario