miércoles, mayo 16, 2012

BEFORE I DIE










Mientras la parete menos importante del planeta parece que se rompe en pedazos que no se pueden pegar, la vida de los creativos, los despiertos, los que viven, disfrutan, aman, trabajan en amor y solidaridad, formando un equipo global, sigue su curso alegremente...

Me encantan los proyectos participativos que abren sus puertas a todos los que deseamos una vida digna, respetuosa y de manejo horizontal.

Somos uno mas de la fila, es normal que nos dirijan, pero no que nos gobiernen. Yo no respeto la autoridad vertical.

Solo atiendo a una voz suave, respetuosa, discreta e inteligente.
Si me gritan me quedo sorda y si me hablan dos personas al mismo tiempo me encierro en mi caracol.

No tengo tiempo para discutir.

Cuando entras en la frecuencia de la física cuántica todo se hace mas claro y y lo que antes solo era una creencia ahora se convierte en que lo sé y lo que sé es que el propósito de mi vida es mi vida misma y vivirla en amor y solidaridad.

El proyecto Before I Die es una de esas cossas bonitas que te reconcilian con los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario