domingo, junio 03, 2012

FRANCISCO BASSIM












Desconocía la obra de este artista venezolano hasta que el artista vasco afincado en Nueva Orleans
Jose María Cundín, me envió un mail comunicándome que Bassim había sido el representante de Venezuela en la bienal de Venecia 2011.

Está considerado neo_pop.

Personalmente estoy muy interesada en todo lo que acontece en Venezuela, ya que mi amigo del alma, Manuel Vicente Martínez Barrios, fundador y presidente de Musea, (todavía no se ha presentado a los media) descendiente de Moctezuma, mecena de artistas, empresario y sobretodo buen amigo, es venezolano y chavista y tanto y tan bien me habla de Chávez que yo también soy chavista y estoy deseando que se cure para que siga poniendo órden en su pais.

El hecho de representar el arte de Venezuela con artistas jóvenes creó cierta polémica...

A mi no me gusta discutir.


La música que acompaña a las imágenes es Billy Bao, la banda que penetra en mis venas con tanta fuerza que me transporta a otra dimensión, sobretodo en los conciertos en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario