viernes, julio 27, 2012

Willem Boshoff











¿por qué habrá tantos artistas enfermos tanto física como mentalmente?
Quizás la sensibilidad se desarrolla en exceso y el alma quiere manifestarse y se encuentra dentro de un cuerpo en el que se siente aprisionada.

Yo misma tenía una salud de hierro, una vitalidad excesiva que trataba de contener con heroína, y cuando conseguí librarme de esa pesadilla me rompí la pierna por primera vez y en esos tres meses que pasé inmovilizada en el hospital, aprendí que la vida sigue, hay muchas maneras de vivir y en todas hay miserias y grandezas.

Luego pasé unos años estupendos, recuperé la salud, viajé muchísimo para poder asistir a los eventos de Prem Rawat, disfruté de lo lindo y en San Diego me caí, me hice un esguince al que no le dí la importancia que tenía y al día siguiente me fui a Tijuana a pesar del esguince y comprobé con mis propios ojos el desprecio con el que los americanos del norte tratan a los mejicanos.

Me afectó muchísimo, tanto física como mentalmente y desde entonces no he levantado cabeza.
Por causa del esguince se me rompió la pierna, me tuvieron que operar varias veces porque no se soldaba el fémur y llevo unos años en los que voy de mal en peor porque mi pobre rodilla ya no soporta tanta carga.

Pero como no me conformo con un "no se puede hacer nada" he investigado y ya tengo cita el próximo jueves con un traumatólogo que va a intentar curarme con el PRGF y estoy muy esperanzada.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Blanca, soy la supertímida amiga de Carmen. Te deseo mucha suerte y admiro el que no te des por vencida.
    Con respecto a los vídeos que pones sobre arte, me encantan tanto los vídeos como la música; pero aparte de ser tímida, también soy prudente y para decir una bobada, (estoy muy desconectada ya del mundo del arte) prefiero callarme; pero ya que Carmen me incita, pues ya hago acto de presencia. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. @Carmen, me alegro de que te des cuenta de la importancia que tiene para mi el nuevo tratamiento.
    Vienen los suecos el dia 31(mi hijo pequeño, Mattin, su mujer sueca, Lisa y Odita, le emperatriz de mi vida pero la verdad es que me cabeza está enfocada en el jueves.
    Demasiadas emociones seguidas...

    ResponderEliminar
  4. @Carmen, se me ha escapado el dedo y se me ha borrado tu comentario, lo siento pero me acuerdo perfectamente de todo lo que me decias. Olvidé decirte que Leopoldo fue de viaje de novios a Tanzania.

    ResponderEliminar
  5. @Isabel, gracias por tu esfuerzo en vencer la timidez y por escribirme y seguirme.
    Yo también era tímida pero me di cuenta de que el mundo no está hecho para los tímidos, así que ahora soy una descarada aunque trato de disimularlo...

    ResponderEliminar
  6. Soy Carmen. He estado leyendo el enlace sobre las plaquetas ricas en factores de crecimiento y suena estupendamente, sobre todo porque se te puede arreglar tu problema de salud física. Ojalá que no sea una quimera y que se convierta pronto en una realidad.¡Mucha suerte Blanca! Te la deseo de corazón.
    Le he dicho a mi amiga que te haga comentarios pero es que es supertímida, sin embargo te sigue de cerca como yo y me gusta porque así tenemos tema en común.
    En estos días tengo en mi casa a mi concuñada Marga, la de Murcia, que acaba de pasar un proceso largo de varias operaciones quirúrgicas seguidas y ya le he hablado de tu blog.Ella es matrona pero le encanta pintar y a esa sí que la veo yo haciéndote comentarios.Un abrazo.

    ResponderEliminar