miércoles, noviembre 21, 2012

ME PARECE QUE NO















Mi afición al cine oriental va creciendo por momentos.
Ayer vi

A Muse (Eungyo) 2012


Es de una belleza y una sensibilidad que en Europa estamos muy lejos de asimilar.


He visto mucho cine oriental clásico, sobretodo de Akira Kurosawa, Takeshi Kitano.... y algunos mas que pensaba que eran insuperables, sin embargo ahora que me estoy sumergiendo es ese mundo espiritual, ceremonioso, poético y terriblemente exagerado, me quedo deslumbrado por el efecto que produce en mi espíritu. Descubro directores que desconocía y que me desbordan, casi.

Este mundo en el que vivimos es tal maravilla que en el se puede encontrar lo que necesitas en cada momento.
Yo experimento que dependiendo de como estoy por dentro, lo de fuera me sale al encuentro para que se haga uno con mi ser real.
Y esto sucede en todos los terrenos.
Yo me limito a hacer un pequeño esfuerzo para respirar conscientemente y tratar de hacer mis obligaciones aunque me cueste y lo demás me viene por añadidura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario