martes, diciembre 11, 2012

CARTONES PARA ENCUADERNAR DEFINITIVOS












Cuando empecé con mi autobiografía sobre cartones con grapas, no tenía ni la menos idea del camino que iba a tomar ese proyecto.
Es mi modo: aprendo haciendo.
Parece brutal meterme en semejante proyecto sin saber lo que pretendo pero es la manera que me resulta idónea, todo menos pensar.
Baso mi quehacer en la práctica, lo cual significa que cometo muchos errores e incluso disfruto corrigiéndolos porque es mi modo de aprender.

Ya, tras varios años de estar dedicada diariamente a mis cartones y tener el estudio rebosante de elementos desordenados que solo yo puedo saber para qué deben der utilizados, ta he tomado decisiones.

Mi artista_encuadernadora  Maite Sota pronto me entregará el primer libro autobiográfico, lo cual me ha impulsado para preparar un buen lote que probablemente constará de varios libros del mismo tamaño, por lo que mi trabajo actual consiste en preparar varios lotes de cartones del mismo tamaño para que el resultado final, exceptuando las piezas tipo dadá con las que me gusta jugar, mi autobiografía resulte un conjunto de varios libros de artista similares.


Me apoyo en "practice makes perfect" (Prem Rawat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario