sábado, diciembre 29, 2012

CONSULTA CON LILI BURTON









En el Bhagavad Gita, que fue durante muchos años mi libro de cabecera debido a que contiene palabras sabias, aprendí a no apetecer los frutos de la acción y como "practice makes perfect"
yo ya me he acostumbrado a trabajar por el placer de hacerlo.

Recibo muchas entradas y poquísimos comentarios, pero reconozco que cuando alguien me dice lo que opina de mi blogs, performances etc., me hace muy feliz, así que disfruto doblemente.

Antes me gustaba enredar y provocaba suculentas discusiones que no conducían a ningún lugar interesante, así que ahora estoy centrada en la paz, el arte y el humor.
También me satisface  compartir información que a mi me haya resultado interesante en cualquier terreno, casi todo me interesa, excepto los insultos, la falta de diálogo, la prepotencia y las faltas de respeto entre los seres humanos.

2 comentarios:

  1. Te leo diariamente, desde hace un par de meses.
    Aunque nunca comente nada.

    Hazte cargo de ello y supón que otros muchos hagan lo propio.

    Particularmente, disfruto con todo lo que escribes pero opinarlo me parecería una presunción o una injerencia fuera de lugar, habida cuenta del abismo de conocimiento que intuyo ha de mediar inter pares...

    Esta ciudad es un desierto creativo. Lo que se mueve obedece a cierta pose, siempre antifaz de un utilitarismo ramplón. Aunque nunca he pertenecido a ello. Quizá hablé gratuitamente.

    Eres aire fresco. Me alegra haber encontrado tu senda.

    Yo, te sigo.

    Tú, sigue.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una gran alegría.
    Yo sigo y si me animas con más razón.

    ResponderEliminar