martes, diciembre 18, 2012

LE HAN ECHADO A ARGUIÑANO










Desde pequeña supe que la libertad de expresión no existe hacia fuera, solo me sirve para mi, para guardarla en mi cajita de los pensamientos.
Pronto aprendí a decir: si mamá, si papá, si señorita....

Ahora soy mayor y sigo exactamente igual de terca y secretista. Me guardo lo que pienso porque no quiero que me metan en la cárcel ni que me linchen y me insulten.

Guardándome mas del 90% de lo que pienso ya me han llamado de todo incluso asesina, así que yo me quedo conmigo, trato de no insultar a nadie y a poder ser ni siquiera criticar, aunque me cuesta mucho y me preocupo y ocupo de lo que realmente tiene importancia para mi que es mi paz interior.

Intento verme a mi en los demás, que me hagan de espejo y me pego unos sustos de pantalón largo porque veo que los seres humanos somos muy parecidos...

La famosa sombra de la que habla Jung de la que tanto nos avergonzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario