lunes, enero 21, 2013

ESTOY DE BAJA












Las experiencias que se salen de la rutina suelen afectar, por efecto mariposa a otros campos de la vida en los que hasta ahora no había reparado.
Ejemplo:
Me han quitado un tornillo que tenía en la rodilla desde hace tiempo y cada vez me hacía mas daño, y ahora estoy contenta pero la operación ha sido mas fuerte de lo que esperaba, así que me siento débil y he decidido quitarme compromisos que yo misma había adquirido manteniendo activos muchos blogs, que en realidad no eran para mi, sino para compartir información.

Los blogs ocupaban muchas horas de mis dias, horas que ahora dedico a mis cartones y a ver películas.
Antes era una cinéfila de pro, me gustaba ir a ciclos completos de cineastas para conocer la obra completa.

Ahora me meto en internet y sin salir de casa veo todo lo que quiero, casi.

No soy crítica en el sentido literal de la palabra y soy subjetiva, gracias a Dios no soy profesional, lo único que puedo decir es si me ha gustado o no. Es un dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario