martes, enero 15, 2013

EVOLUCION










Me resulta asombroso hasta qué punto me puede influenciar lo que piensan las personas sobre mi trabajo.
Me explico:
Ayer, por ejemplo, publiqué un video con efectos que se llamaba Lisa y me hicieron un comentario muy positivo.
Me animé tanto, que por la tarde me puse a trabajar con ese efecto, sintiéndome inspirada y muy motivada.

De ahí salió el video "Evolución" que me satisface plenamente, me parece muy moderno.
Evidentemente, considero que sin la música del último disco de Billy Bao no habría conseguido el mismo resultado.

Billy Bao es mi banda favorita.
Cuando, milagrosamente he tenido la oportunidad de asistir a sus conciertos, reconozco que entro en otra dimensión, una dimensión que traspasa las barreras del tiempo y el espacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario