miércoles, enero 02, 2013

GUINEA BISAU











Es muy difícil llevar una radio si se desea interaccionar con el público, ya que se corre el riesgo de que algunas personas aprovechen la ocasión para expresar sus ideas personales.
Quizás yo me arriesgo demasiado llamando a gente e interrogándoles sin antes haber tenido una conversación previa para saber qué tipo de carácter tienen.

Yo no tengo televisión por varios motivos:
_no es interactiva
_no me interesan los programas que ofrece.
_no puedo soportar que hablen varias personas al mismo tiempo

Prefiero la radio, puedo escucharla con los ojos cerrados y dentro de la carencia de libertad de expresión, son mas cultos y respetuosos en las tertulias, además de que hay algunos programas que me encantan, "Levando anclas" de Roge Blasco y también me entretiene, aunque no siempre, "Espacio en blanco de Miguel Blanco"

De todas maneras internet me resulta mucho mas interesante, aprendo mucho y conozco a gente que está en mi onda. con quienes me comunico a través de FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario