sábado, enero 05, 2013

LIBRO DE ARTISTA









Por motivos ajenos a mi voluntad el video se cortó en la mitad pero no he podido resistir la tentación de mostrar una pincelada de lo que considero una prueba de artista de mi autobiografía sobre cartones.

Pues bien, aquí se puede observar el futuro de los cartones.
Los siguientes serán parecidos pero verticales y todos iguales.
Por lo menos esa es mi intención de momento.

Maite Sota cada día percibe mejor mis ideas  y se entrega a la tarea porque entiende lo que los cartones piden y ella ajusta su saber hacer a lo que esos cartones reclaman; ella también utiliza materiales reciclados.

Como de costumbre hicimos un trueque que nos dejó satisfechas a ambas.
Ella se llevó, a cambio de su experto trabajo, un cuadro de mi sere Pentimento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario