miércoles, enero 30, 2013

REVERON











Debido a mi amistad con Manuel Vicente Martinez Barrios, fundador y presidente de Musea, empresario y mecenas venezolano, mi interés por ese pais crece a medida que voy conociendo su historia y su cultura.
Pues bien, antes de ayer sin ir mas lejos, me encontré con Reverón, extraordinario pintor caraqueño, que me hizo ponerme en contacto inmediatamente con mi amigo de Acarigua.
Efectivamente, Manolo me habló con entusiasmo de Armando Reverón, me dijo que actualmente tiene una sala en el MOMA  y me recomendó que viera la película de su biografía, en la que trabaja mucha gente que él conoce:



Así que ni corta ni perezosa, estoy intentando imaginarme la vida de ese artista dulce, tierno y visionario que sin ser impresionista, pinta la luz directamente atrapada del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario