miércoles, enero 23, 2013

UN MIRADA RÁPIDA A MI ESTUDIO











Realmente la inspiración es tan delicada y cuántica que se puede perder con una pesadilla y recuperar con un comentario.
Esto es exactamente lo que me ha sucedido hoy.
He soñado que perdía el interés por los blogs, por mis cartones y por mi autobiografía, era como que nada merecía la pena.
Cuando me he despertado me he alegrado de que todo esté en su sitio, incluída yo misma.
Así que, a pesar de que todavía el reflejo de la pesadilla revoloteaba en mi mente, he abierto mi mail y ¡oh sorpresa divina! tenía un comentario pendiente de moderación.
No solo el comentario en sí ya me ha animado sino que era de una persona que ha respetado mi trabajo.
Pues bien, ha sido tan maravilloso esa comunicación, que la inspiración ha empezado a llamar a mi puerta deseosa de acompañarme una vez mas en el camino de mi vida.

¡Bendito sea Dios y benditas sean las personas que hacen comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola Blanca! Soy Carmen. Juraría que esta mañana desde el colegio te he escrito un mensaje en este mismo hueco que ahora encuentro vacío. El duende de la Infórmatica ya sabes que hace estragos. Pues bien, te contaba que quiero estar entre las personas que tú bendices porque ando "chunguilla" de ánimos. Tantas preocupaciones y ocupaciones me pasan factura en forma de la pesadilla que tú describes: pérdida de interés y desapego a mis aficiones...Por eso pienso como tú, en lo importante que es esa palabra a la que nos agarramos cuando ya todo nos da igual y nos parece que nada merece la pena...Aunque en el fondo sé que yo soy de las que moriré peleando porque llevo toda la vida cayendo y levantándome. En este momento estoy abajo y por eso me privo de mandarte comentarios porque sé que tu tambien estás en la lucha y no quiero contaminarte con mi enrgía negativa...Pero sigo aquí y hace tiempo que ya te he incorporado a mi lista de pensamientos y buenos deseos diarios.Un abrazo y fuerza, mucha fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba de menos y me preguntaba en qué situación te encontrarías.
    Yo estoy recuperándome de la operación rodilla y me está costando, paciencia....

    ResponderEliminar