lunes, febrero 04, 2013

RTV NEGURI












Yo estoy encantada de vivir en esta época tecnológica.
Miro las ventajas y me complacen enormemente.
El poder de la comunicación ha alcanzado unas cotas que yo jamás hubiera imaginado.
Poder mostrar mis trabajo artístico en todo el planeta, hacer Skype y ser capaz de ver a mi nieta que vive en Estocolomo y que ella me vea a mi; así parece que todo está al dia, sin cortes.
Comunicarme con la gente que vive en India y/o en Australia con la que comparto algo importantísimo en nuestras vidas... enfín que las ventajas son tantas que lo único que deseo es que la tecnología avance mas y mas para poder tener acceso a todo lo que necesito.

Ultimamente veo mucho cine en mi ordenador, gratis, sin salir de casa, eligiendo las películas que deseo en V.O. ¿qué mas puedo pedir?

The Straigth Story es una de esas películas a las que me refiero.
Una auténtica joya salida de las manos de David Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario