domingo, febrero 24, 2013

RTN presenta EEMR












La noticia es de categoría superior.

Gracias al salónKritik, que cada domingo me trae noticias siempre interesantes y de última generación, he tenido la gran alegría de descubrir una radio independiente online, concebida desde un punto de vista artístico, libre hasta donde se pueda, en la que todos los colaboradores son amateurs.
Solo la idea ya me anima a escuchar esa radio con interés.

Podéis imaginaros que a una persona como yo, que no tengo TV y que soy adicta a la radio, lo contenta que estoy sabiendo que existe una radio libre, que imagino plural y desde una perspectiva artística...  el colmo de mis aspiraciones!

A diario escucho diferentes radios con la esperanza de tener acceso a opiniones extremas sobre lo que acontece y me encuentro con tertulias en las que, aunque agradezco que no den mordiscos a la gramática, los argumentos que utilizan para defender sus tesis están fuera del sentimiento generalizado de la gente de la calle, lo que hace que me sienta doblemente engañada.
No puedo creerme casi nada de lo que expresan ya que es evidente que tanto los hechos como las opiniones sobre ellos están mediatizados.

Ojalá la nueva radio EEMR, colme mis deseos de escuchar conversaciones que entren con suavidad en mis delicados oídos que están ávidos de información fidedigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario