sábado, marzo 02, 2013

RTN SOBRE TWITER













Tantas personas cuya actividad admiro informan de sus descubrimientos a través de twitter que he decidido prestarle una atención especial.

Ya el hecho de que Ai Weiwei vuelque en Twitter todas sus actividades o muchas de ellas, de manera que si va a cenar en un lugar determinado, lo twtitea y a los 10 minutos sus seguidores acuden a ese lugar formando una especie de manifestación de apoyo silencioso (no olvidemos que los chinos son muy respetuosos, no se le tiran encima pidiéndole que pose con ellos para hacerse una foto... ) creando así una vez mas una acción que tendrá repercusión sin que la policía tenga motivos para detener a nadie (a veces le detienen a él, pero con cuidado, el miedo a la reacción internacional les mantiene cautos).

No solo Ai Weiwei, utiliza el Twitter para obtener una respuesta inmediata, muchos lo hacen, cada cual para conseguir lo que le interesa.


En plan oscuro, he descubierto un perfil que me ha sorprendido por la cantidad de información obtusa que derrama sin pudor:

@ARMAKdeODELOT 


Si lo que Armak de Odelot cuenta es cierto, yo me retiro a las cuevas y me alimento de raíces.


No hay comentarios: