sábado, abril 13, 2013

HISTORIA DE UNA PERFORMANCE CONTROVERTIDA

http://www.imow.org/community/stories/viewStory?storyId=3366














Hice una performance cuyo nombre no me atrevo a revelar por temor a represalias.
Ahora, para seguir con las consecuencias de aquella performance de la que solo queda el mini_video en inglés del enlace que encabeza este post, he puesto un título nuevo para que resulte mas difícil de rastrear:

HISTORIA DE UNA PERFORMANCE CONTROVERTIDA

No me atrevo a escribir el título original por temor a que sigan interviniendo mis blogs y webs usurpando mi trabajo.

Animo a las personas que sepan a qué video_performance me refiero para que googleen el título y vean con sus propios ojos lo que yo misma contemplé antes de ayer, cuando quise enviar el link a Begoña Zabala artista que vive en Quebec.
Ayer, Begoña enlazó el mini_video en su blog y yo ya no tengo acceso porque ha utilizado el título original.

Para mi, como artista anti institucional, este asunto es un reto encantador.

De momento he empezado a recopilar todos los datos concernientes a la trayectoria del video en un archivo personal, para ponerlo en manos de quien corresponda en el momento oportuno.

Gracias a María Seco artista bilbaina como yo, he podido recuperar el video en castellano pues a mi me han desaparecido las copias que tenía en el disco duro de mi ordenador y en el periférico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario