lunes, abril 22, 2013

los últimos coletazos




Ahora ya solo me queda esperar pacientemente a que me contesten los MEM que son los únicos que me consta que les envié mi video en francés.
Por lo demás, está claro que nadie excepto Ricaro Amasté y María Seco han respondido.
De las instituciones poco o nada (bueno) espero.




2012

_Desaparecen todos mis videos de Youtube.



_En esta entrevista yo ya era consciente de que esa performance era el highlight de mi trayectoria:





2013



_He querido ponerme en contacto con The Internet Archive para solicitar una explicación sobre el arrebato de mi video en todos mis blogs y demás espacios artísticos y ¡cual ha sido mi sorpresa! al comprobar que no tienen technical support department.




_Me pregunto el motivo por el que han respetado este video en el International Museum of Women:


_Aquí lo mejor son los comentarios:




_Abril 2013: desaparece de mis blogs, de todos los espacios artísticos en la red de redes e incluso del disco duro de mi ordenador.
Se me impide el acceso a los blogs en los que se cita el título del video_perfomance.














No hay comentarios:

Publicar un comentario