miércoles, abril 24, 2013

Mi propia web










Durante tres años estuve viviendo en Los Angeles Ca y allí comprendí que en los temas relacionados con las terapias, la alimentación, el civismo, la electrónica... y otros que me conciernen menos, había una diferencia abismal con este pueblo en el que habito.
Allí aprendí a coger un ratón, a diferenciar un PC de un Mac y sobretodo me abrí a la red de redes que me cautivó.

Cuando volví a Bilbao lo primero que quise hacer es una web propia.
No tenía método pero me lancé en picado porque la que había encargado en LA me dejó insatisfecha.

Aquí era difícil encontrar academias y/o profesores que trabajaran con Mac, así que tras perder tiempo y dinero encontré una academia en la que se comprometieron a enseñarme a hacer una web si era capaz de aprender código.
Acepté.

Al cabo de dos semanas de meter muchas horas, empecé mi propia web sin seguir un método establecido.
Me comentaban que era como un desplegable y estoy de acuerdo.

Al principio mi intención era hacer una web con mi trabajo pero a medida que pasaban los dias iba metiendo mas y mas asuntos relacionados con mi vida.
Y es que mi trabajo artístico no se puede separar de mi vida.
Mi vida, mi trabajo, mis lecturas, mis amigos, mi familia, mis experiencias, mis viajes, mis miserias, mis grandezas, todo eso es lo que conforma mi unidad y no puedo hacer compartimentos estancos, ni quiero.
Todo se mezcla y se tiñe de lo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario