jueves, mayo 30, 2013

sobre FB








Si no sabes donde te metes cuando entras en FB mejor te abstienes.
Me sorprendió que una persona a la que considero inteligente, culta y cosmopolita me comentara que le había molestado encontrarse una foto suya en el muro de otra persona. No si esto es exacto pero era parecido.
Me quedé muda pero en seguida reaccioné y le dije que FB es así.

Julian Assange afirma que FB es la mayor fuente de información en la historia del espionaje mundial.

Un sobrino mío, ingenuamente me comentó ¡estás muy activa en FB!
A lo que él mismo se respondió: Si pones lo que piensas no te dan trabajo.

He medido los pros y los contras y he decidido involucrarme.
En mi caso concreto pesa mas la balanza de lo positivo.
Mis circunstancias personales me permiten correr algunos riesgos.

Tengo amigos interesantísimos cuyos aportes de todo tipo hacen que me sienta informada e inspirada.
Estuve a punto de llegar a 5000 amigos y en ese caso habría tenido que funcionar de otra manera.
No me apetecía ese cambio, así que borré a muchos amigos indiscriminadamente y ahora echo en falta a algunos pero ya es un poco tarde.
Todo va muy rápido en las redes sociales.
Me gusta que así sea.


Cuando vi La Red Social sentí tanta empatía con Mark Zuckerberg que perdí la noción de mi propia incapacidad para volver atrás en el túnel del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario