sábado, junio 15, 2013

¿donde está mi zoom?






Este Samsung me está dando bastantes quebraderos de cabeza.
Lo compré porque quería sacar fotos decentes en cualquier momento sin necesidad de tener que llevar mi cámara y así lo expliqué cuando me estaba informando para el cambio de teléfono celular.

Pues bien, resulta que el Samsung Galaxy Ace 2 NO tiene zoom incorporado.

Hasta tal punto me sentía idiota cuando todos los expertos me decían que era imposible, que sería porque me pongo nerviosa o por haber tocado la tecla inadecuada etc. etc. que acudí al punto de venta en el centro comercial y cual fue la sorpresa de la joven y soi-disant "experta" vendedora cuando se vio incapaz de encontrar el zoom.
Llamó a un super enterado que tras hacer sus investigaciones llegó a la conclusión de que ese modelo de Samsung carece de zoom.

No contenta con haber sido recipiente de tamaña tomadura de pelo llamo a mi hijo Jaime que posee un Samsung Galaxy 4 el cual, a mi entender es lo máximo a lo que puede aspirar un ser humano que tiene suficiente dinero para comprarlo ya que cuando yo hice mis gestiones, me enseñaron ese modelo como algo inalcanzable (creo que costaba casi 600 euros).

Y cual es mi estupefacción cuando Jaime me cuenta que a él le regalaron ese smartphone.
Simplemente amenazó con no renovar el contrato.
Así de sencillo.

Indignada, llamo a mi compañía, cuento mi problema y tras hacerme esperar la intemerata, la amable señorita que me atendió, me dice encantada que hay que bajar la aplicación zoom del play store.
Me indica los pasos a seguir y cuando parece que está a punto de bajar,  el teléfono se para y no sigue porque se ha terminado el tiempo de conexión.
Entonces, la amable señorita me dice que no pasa nada, que vaya al punto de venta tararí tarará.

Y aquí sigo sin zoom en mi repugnante Samsung Galaxy Ace 2...

No hay comentarios: