domingo, junio 30, 2013

estamos controlados











Algunos mails que llegan a mi Spam son encantadores.
Por ejemplo:
Blanca : ¿sigue en pie lo de esta noche?

Y no sigo leyendo no vaya a ser que me haga ilusiones y luego me lleve un batacazo.

Peor son los que llegan a Recibidos, como por ejemplo el último que a pesar de la obviedad me hizo dudar.
Se trataba de una amiga mía muy cercana que me pedía un préstamo rápido porque estaba en un apuro.
Yo no podía telefonearle porque estaba fuera del país.

Gracias a que pude hablar con su hermana que ya estaba advertida del fraude aclaré mi duda.

Parece ser que este tipo de timos son llamados "el timo nigeriano".

Ahora ya todos sabemos que estamos siendo controlados.

Me pregunto si tendrán también acceso a nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario