martes, junio 04, 2013

metro

   





 







Yo vivo justo encima del metro de sir Norman Foster lo cual es un honor para mi ya que admiro mucho  al arquitecto y su obra.
Merece mi respeto porque siempre que he estado en sus construcciones me he sentido muy bien lo que no es de extrañar puesto que trabaja con un maestro de fen shui.
Muy pocos arquitectos occidentales son suficientemente humildes como para admitir la necesidad de utilizar el fen shui en sus proyectos; ni siquiera los jóvenes.

Por otro lado hay algo realmente desagradable en la sensación que produce en mi cuerpo esa electricidad estática que provoca la cercanía del metro.
He intentado reducirla de muchas maneras pero nunca hasta ahora había estado tan cerca de hacerlo.
Pues bien, parece ser que hay unas tarjetas que protegen de ese impacto.
Primero la probare y luego os lo cuento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario