miércoles, junio 26, 2013

podóloga











Desde hace dias notaba una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo así que pedí cita con mi podóloga que es mejorimposible.

No solo me quitó el callito con toda delicadeza sino que me dio unos cuantos tips que me han hecho comprender la importancia de cuidar todos los detalles de mis lindos piececitos.


_ usar zapatos que sujeten el pie completamente.
_ usar Crocs con calcetines.
_ nunca zapatos planos.
_ en verano preferible sandalias muy abiertas y bien sujetas con un poco de tacón.
_ darme Nivea antes de acostarme. Si no quiero usar Nivea puedo usar otra crema siempre que sea específica para pies y/o manos, pero no la del cuerpo ya que es muy floja.
_ cortar las uñas con cortauñas, nunca con tijera.
_ cortar las uñas en cuadrado.
_ los zapatos deben ser holgados por la parte de encina de las uñas.


De momento esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario