domingo, octubre 27, 2013

mi nuevo blog de cine




considero que yo ya he trabajado bastante a lo largo de mi vida.
todavía me quedan cuadros que no he vendido en las exposiciones.
no me extraña
¿quien quiere colgar cuadros en sus paredes?
no yo desde luego.

he estado observándome en plan cuántico y he constatado que:

_hoy en día me apetece jugar con el ordenador y el ipad.
_no me apetece hacer en el sentido analógico del término.
_veo muchas fotos sin editar. la mayoría no me interesan. ni las propias ni las ajenas.
_ me gusta compartir.


en vista de lo cual y debido a que veo varias películas a la semana he decidido crear un nuevo blog dedicado al cine que yo veo.

doy toda clase de facilidades:

_linkeo la peli
_digo lo que me ha parecido
_y trato de situar un poco al director.

exactamente el blog que me encantaría encontrar cuando quiero ver una peli y no sé por donde empezar.

las pelis que yo veo




No hay comentarios:

Publicar un comentario