jueves, agosto 31, 2017

DISONANCIA SOCIAL MATTIN


Disonancia social - Mattin - Documenta 14
Disonancia Social es una partitura con instrucciones concebida por el artista Mattin (Getxo, 1977) y desarrollada por cuatro intérpretes, como parte de un extenso concierto que tendrá lugar a lo largo de la exposición de Documenta 14, tanto en Atenas (Grecia), como en Kassel (Alemania).
El concierto de Atenas se desarrollará entre el 8 de abril y el 16 de julio de 2017, y en Kassel tendrá lugar del 8 de junio al 17 de septiembre. Entre el 8 de junio y el 16 de julio, los conciertos tendrán lugar simultáneamente en Atenas y en Kassel (con dos intérpretes en cada lugar). Tras el 16 de julio, los cuatro intérpretes participantes continuarán con el concierto en Kassel, hasta el 17 de septiembre.
Este extenso concierto -en el que el énfasis cambia de lo sonoro a lo social- se retransmite en streaming, a través de la aplicación llamada Periscope, y puede seguirse en la pantalla colocada en la 3ª planta de Tabakalera, junto al espacio Taller. Esta emisión en directo forma parte del ciclo Destiempo (música y revoluciones), un programa que a través de audiciones, conferencias y conciertos explora la energía imprevista que despliega la música, enunciando una reflexión crítica en torno a un tiempo que ha sido reducido a lo mensurable y lo homogéneo.
  • FECHA: SÁBADO, 8 ABRIL 2017 > DOMINGO, 17 SEPTIEMBRE 2017
  • HORARIO: 18.00-19.00 (TODOS LOS DÍAS, EXCEPTO LUNES)
  • LUGAR: 3º PLANTA
  • ACCESO: LIBRE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario