sábado, diciembre 09, 2017

DOWNTOWN LAS ARENAS
















Las Arenas forma parte del municipio de Getxo.
Como pueblo en sí, no tiene gran interés.
Yo he vivido durante 20 años y no le encontré la gracia por ningún lado excepto por el hiper_super_mega_ pionero bar La Pianola, que resultaba mucho mas instructivo que ir a la universidad.
Allí descubrí los placeres de la modernidad que derivaron de Mayo del 68.
Nunca podré agradecer suficientemente a la familia Escauriaza que mantuviera abierto aquel oasis de alegria que contrarrestaba los horrorosos años que pasé acudiendo a clubes privados que es lo que mas odio de este mundo.
Gracias a Dios por diversas circunstancias me fueron echando de unos y/o me fui yo solita de otros, porque me asfixiaba.
No soporto los lugares cerrados, restringidos, jerarquizados, embutidos, reglamentados, uniformados, previsibles... me deprimen.

Y en La Pianola encontré el lugar adecuado para cubrir mis necesidades sociales:
buena gente, buena música, buenas hamburguesas, al lado de mi casa, siempre abierto, sin pretensiones, un lugar encantador que merece el Nobel de la Cultura por el bien que hizo a este ignorante pueblito provinciano que no sabía ni hacer la O con un canuto.
Hasta venian amigos mios de Biarritz para disfrutar de la Pianola.

Las Arenas de hoy en día, aparte del muelle y de Ondategui carece de interés, tanto arquitectónico como cultural, exceptuando el ESPACIO META_ARTISTICO MARIA FEBRER, que es la galería en la que yo expongo.




Publiqué este post el martes 7 de junio del año 2011




music: Al Di La Milva

No hay comentarios:

Publicar un comentario