martes, mayo 06, 2008

PREM RAWAT EN BILBAO

La bomba de la paz llega a Bilbao.
Prem Rawat cuyo nombre honorífico es Maharaji, viaja constantemente alrededor del mundo expandiendo su mensaje de paz y esta vez viene a Bilbao, en donde quiere ver a los que en su día fueron los primeros que le reconocieron en la península.
Bilbao, a pesar de su fama de ciudad conservadora tiene unos puntos de apertura a la modernidad que asombran a gente de lugares aparentemente cosmopolitas; lo he comprobado personalmente.
Y en el campo de la apertura al conocimiento no podía ser menos.
Cuando Prem Rawat salió de India, su país natal y llegó a Londres tenía 12 años; en seguida se propagó la buena nueva entre los grandes buscadores que a la sazón se denominaban hippies y Bilbao acogió la noticia con gran entusiasmo.
Por aquel entonces yo había empezado a jugar con las drogas y cuando oí hablar de Maharaji pensé que se trataba de una experiencia similar y seguí en mi camino descendiente a los abismos, hasta que toqué fondo, pedí sopitas y Maharaji me tendió la mano.
Pero no fue así para muchísimos bilbainos que abrieron sus oidos y sus corazones
quedando extasiados ante la perspectiva que Maharaji ofrecía.
Algunos han seguido con Maharaji, otros se han quedado rezagados pero el jueves 8 de mayo a las 5 de la tarde todos sus discípulos tendremos la oportunidad de experimentar una vez más lo que se siente en su presencia.

3 comentarios:

Mar Seco dijo...

Qué alegria!

Anónimo dijo...

EStoy interesada en ver la conferencia que dara en Bilbao pero no tengo los datos del día y la hora, si fueras tan amable de publicarlos me serias de gran ayuda, muchas gracias de antemano.

BLANCA ORAA MOYUA dijo...

Eso ya sucedió el año pasado, si quieres ponerte al día, sigue mi blog y te enterarás de todo.