martes, mayo 06, 2008

PREM RAWAT EN BILBAO

La bomba de la paz llega a Bilbao.
Prem Rawat cuyo nombre honorífico es Maharaji, viaja constantemente alrededor del mundo expandiendo su mensaje de paz y esta vez viene a Bilbao, en donde quiere ver a los que en su día fueron los primeros que le reconocieron en la península.
Bilbao, a pesar de su fama de ciudad conservadora tiene unos puntos de apertura a la modernidad que asombran a gente de lugares aparentemente cosmopolitas; lo he comprobado personalmente.
Y en el campo de la apertura al conocimiento no podía ser menos.
Cuando Prem Rawat salió de India, su país natal y llegó a Londres tenía 12 años; en seguida se propagó la buena nueva entre los grandes buscadores que a la sazón se denominaban hippies y Bilbao acogió la noticia con gran entusiasmo.
Por aquel entonces yo había empezado a jugar con las drogas y cuando oí hablar de Maharaji pensé que se trataba de una experiencia similar y seguí en mi camino descendiente a los abismos, hasta que toqué fondo, pedí sopitas y Maharaji me tendió la mano.
Pero no fue así para muchísimos bilbainos que abrieron sus oidos y sus corazones
quedando extasiados ante la perspectiva que Maharaji ofrecía.
Algunos han seguido con Maharaji, otros se han quedado rezagados pero el jueves 8 de mayo a las 5 de la tarde todos sus discípulos tendremos la oportunidad de experimentar una vez más lo que se siente en su presencia.

3 comentarios:

  1. EStoy interesada en ver la conferencia que dara en Bilbao pero no tengo los datos del día y la hora, si fueras tan amable de publicarlos me serias de gran ayuda, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Eso ya sucedió el año pasado, si quieres ponerte al día, sigue mi blog y te enterarás de todo.

    ResponderEliminar