jueves, junio 26, 2008

BELLEZA EN ESTADO PURO

NOTICIAS DESDE TAIWAN

----- Mensaje original -----
Today a customer came to my shop to introduce me to her friend, a Buddhist monk who has been practicing his religion for a very long time. He had a kind and benevolent look on his face. One might feel that he has reached a high state of consciousness.

So we were cheating away happily. He told me about my last life. Casually I asked him, “Which master do you think is the highest in this world right now?” The monk said, “I want to introduce to you to Prem Rawat on Channel 87. He is the highest although people don’t recognize him.”


Traducción aproximada:
---------------------------------------
Hoy llegó una cliente a mi tienda y me presentó a un amigo suyo, un monje budista que lleva mucho tiempo practicando su religion.
De su mirada amable y su cara bondadosa se podría deducir que había alcanzado un alto estado de conciencia.
Estuvimos charlando amigablemente. Me habló de mi vida anterior, etc.
En un momento dado, se me ocurrió preguntarle: ¿Hoy en dia, quién es para tí el maestro más elevado en todo el mundo?
El monje respondió: "Quiero presentarte a Prem Rawat en el canal 87. El es el más elevado, aunque la gente no lo reconozca."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que belleza, por favor, eso solo ocurre en Asia, que belleza, que relax, que gusto no tener que vivir del foot ball...

Blanca Oraa dijo...

@anónimo:
estoy de acuerdo contigo, es precioso que un monje budista te visite y te hable de lo que es importante, ojalá pasara eso en Bilbao también...

Mar Seco dijo...

Yo no soy budista y digo que Prem Rawat ha transformado mi vida y sigue haciendolo dia a dia, que le estoy muy agradecida por ello y que es un placer que la gente sepa que existe, que tiene un maravilloso mensaje de paz para transmitir a todo el que quiera oirle, al sediento, al hambriento y que sus puertas siempre estan abiertas.
que es encomiable la profunda labor que esta haciendo por todo este planeta, dedicando su vida a llevar este mensaje esperanzador.
y que es verdad.

Mar Seco dijo...

En cualquier caso me alegro que budistas, cristianos, musulmanes, ateos, apostatas, etc, lo reconozcan.
El que no lo reconozca, el se lo pierde, sinceramente.

Anónimo dijo...

Que sabio monje budista al reconocer al Sr. Rawat como el maestro mas elevado y la simple razon es porque Prem Rawat nos ofrece "EL Conocimiento de todos los conocimientos"

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar a un anciano que era muy estudioso de las escrituras y se acerco a Prem Rawat muy humildemente y con lagrimas en los ojos le dijo; hace mucho tiempo he estado en la busqueda y he leido mucho las grandes escrituras y hoy vengo ante tu presencia a decirte, GRACIAS.

Blanca Oraa dijo...

@anonimo que sé perfectamente quien eres:
Mucho me gustan tus comentarios, eres la poeta de siempre.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Prem Rawat es conocido como el maestro vivo, es por eso que el monje budista dijo que es el más elevado.

Anónimo dijo...

los orientalismos para los orientales.