Tres elementos han contribuido a que durante años y años acuda allí cada verano a sacar fotos que poco a poco se irán convirtiendo en cuadros al óleo, en dibujos a la cera y en mis recientes collages que espero convertir en libro de artista:
-los toldos, de diferentes colores, unos a rayas, otros lisos, colocados en línea frente al horizonte formando un decorado de una hermosura supina.
-la luz de Zarauz ha despertado mi imaginación sin dejarme lugar al sosiego. Es tan cambiante que los mismos toldos adquieren diferentes tonalidades dependiendo de la hora del día.
-el viento que infla los toldos dotándolos de vida propia y provocando un movimiento que transforma en danza las lonas destinadas a dar sombra.
El vídeo que presento está montado a partir de las fotos que saqué en uno de esos momentos mágicos en los que nada perturba la quietud de la línea; música de Lou Reed "Just a perfect day":
Me gusta, sólo le veo una pega
ResponderEliminary es que no has dejado que
termine Lou y alcance así
el punto culminante a tu
maravilloso Día en Zarautz.
@alixbao:
ResponderEliminartienes razón pero no quiero resultar pesada... ¿qué crees que debo hacer?
Esos toldos que albergan la desnudez de los bañistas, la sal, la humedad, tienen mucho que contar y se nota
ResponderEliminarHay que darle un apoteósico final,utilizando la cumbre
ResponderEliminardel tema musical,quizas
mezclando unas ráfagas rápidas
de casetas y dejando una o dos
fijas de final....
es solo una idea se puede
pensar más ,pero la clave
es solo tuya.
@alixbao:
ResponderEliminaro tengo recursos ténicos para hacer virguerías . Además, no olvides que soy minimalista. De todas maneras, agradezco tu interés y que me sigas y me hagas comentarios, eso es lo mejor de todo.
la verdad es que tus playas son preciosas, aunque claro, en el norte teneis esos toldos que son especiales, muy románticos...
ResponderEliminarestás rayada, nunca mejor dicho, ja ja
ResponderEliminar